Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Experiencia y calidad en el campo del diagnóstico genético

CIDEGEN, S.L., es una compañía biomédica con una amplia experiencia en el sector del diagnóstico molecular en el campo de la Hemato-Oncología.

CIDEGEN fue lanzada en 2011 y está integrada por un equipo multidisciplinar de especialistas en diagnóstico molecular, dotados de amplia experiencia y alta cualificación profesional, lo que permite ofrecer un asesoramiento personalizado en cada estudio.

Disponemos de servicios centrales dotados de equipos y tecnología de última generación que nos permiten realizar las técnicas más modernas de diagnóstico molecular, ofreciendo servicio a nivel internacional, ya que gran parte de los estudios son solicitados desde Latinoamérica.

Misión:

En CIDEGEN se aúnan esfuerzos en mejorar la calidad de vida de pacientes de un amplio espectro médico (hematológico, oncológico, genético…), aportando atención integral y especializada a nivel de la áreas de prevención, diagnóstico y tratamiento.

Ofreciendo procesos de mejora continua con un equipo interdisciplinario de alta calidad, comprometido con la seguridad del paciente, el desarrollo científico y académico, encaminados a prestar un servicio ejemplar tanto al paciente como a los familiares.

Creemos en una alianza diferencial empresa-paciente que elimine las barreras actualmente existentes, creando nuevas oportunidades de las que nos beneficiemos ambos colectivos.

Valores:

  • Trabajo en equipo: es la unión de fuerzas, conocimientos y disposición para lograr un objetivo común; con una fluida comunicación y un serio compromiso entre sus integrantes.
  • Responsabilidad Social: mostrando actuaciones bajo principios de Responsabilidad Social, e impulsando un proyecto para dar respuesta a un problema social de forma sostenible.
  • Talento e Innovación: Creemos en el poder transformador de un equipo humano con talento, motivación y pasión por su trabajo. Buscamos siempre la excelencia y motivación en nuestros empleados y colaboradores científicos.
  • Una empresa global y competitiva: CIDEGEN es una empresa que compite en el mercado internacional.”